Postgrado Internacional en Finanzas

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El programa inicia creando las bases para una comprensión del valor del dinero en el tiempo y desarrollar en el participante, las competencias en Finanzas necesarias. Durante el programa se estudiarán diversas metodologías de evaluación financiera de proyectos de inversión, a fin de determinar los rendimientos económicos esperados. Se analizará además, la importancia del capital de trabajo, sus componentes y la forma de calcularlo, asi como las decisiones financieras que lo afectan y la predecibilidad de los ingresos.

El participante obtendrá herramientas para hacer uso de las distintas opciones de financiamiento a corto y largo plazo, además de estudiar el Capital de Riesgo, la titularización de activos y todo lo relacionado a fondos de inversión.

El programa incluye un módulo de Finanzas Internacionales impartido por un catedrático visitante de la Universidad Anáhuac, México Sur. Incluye temas específicos  como la teoría de la determinación de los tipos de cambio; el uso de los métodos de la Balanza de Pagos para abordar el vínculo económico entre naciones; las diferentes operaciones en el manejo del riesgo cambiario;  los aspectos económicos del riesgo cambiario de las divisas extranjeras; la naturaleza de la diversificación internacional; la fijación del costo de capital de inversiones extranjeras; la medición y administración del riesgo político y del riesgo país.

El Postgrado se desarrollará en siete módulos:

1. Finanzas Empresariales
  2. Evaluación de Proyectos
  3. Administración de Capital de Trabajo
  4. Alternativas de Financiamiento a Largo Plazo
  5. Finanzas Internacionales (Catedrático de la Universidad Anáhuac, México Sur)
  6. Fundamentos de Mercado de Capitales
  7. Estructura de Capital y Política de Dividendos

Inicio del programa: 16 de marzo 2015

Mayor información sobre el programa aquí

Si tiene alguna consulta, necesita más información o desea iniciar el programa escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al teléfono: 2212-1727/ 2212-1728 / 2212-1700

INSCRIPCIÓN

1. Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes.
  2. Presentarse a la entrevista el día y hora programada.
  3. Presentar la siguiente documentación  el día de su entrevista: Hoja de inscripción completa, fotocopia de DUI y NIT, fotocopia de título universitario, 2 fotografías tamaño cédula y constancia laboral que compruebe tiempo y cargo (funciones que realiza)
  4. El día de su entrevista, si es admitido, hacer efectivo el pago de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito y garantizar su cupo.

IMPORTANTE:

El cupo es limitado y las

Inscripciones están sujetas a la disponibilidad del mismo.

- Título universitario de las facultades de ciencias económicas o ingeniería.

- Aprobar entrevista con el coordinador de postgrados.

INVERSIÓN

El valor del Postgrado es de $1,750.00 forma de pago:

10 cuotas mensuales de $175.00 cada una

Diez sesiones por módulo entre lunes y viernes de 6:00 a 9:00

p.m.

Y 1 materia internacional en  semana intensiva de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

(Ver programación)

INSTITUCIÓN REGISTRADA POR EL MINED Y ACREDITADA POR LA CdA

Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE

Calle El Pedregal y Calle de Acceso a Escuela Militar. Antiguo Cuscatlán, La Libertad. PBX. +503 2212-1700