Postgrado en Finanzas Aplicadas 2024

Postgrado en Finanzas Aplicadas Modalidad Online
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE

Este es un postgrado para entender la terminología financiera y su funcionamiento interno de las empresas. El talento es lo más importante en una empresa y, ante los retos actuales, debe ser capaz de gestionar y utilizar debidamente los recursos, así como conocer las técnicas analíticas y la información contable y financiera. Los ejecutivos necesitan tomar decisiones basadas en el área financiera, por tanto, requieren tener los conocimientos y habilidades para analizar de forma clara los resultados, propuestas y proyecciones.

El Postgrado en Finanzas Aplicada permite conocer cómo interpretar documentos y resultados para tomar las mejores decisiones, especialmente para aquellos profesionales que se desarrollan en otras áreas y desean comprender mejor el impacto de estas decisiones.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se realizará en formato virtual. Las clases se impartirán en tiempo real (vía Zoom). Durante el postgrado, se desarrollarán actividades como: talleres, estudio de casos, videos, ejercicios sobre experiencia profesional y discusiones temáticas. Cada catedrático desarrollará los sistemas de evaluación de participantes a la medida del módulo correspondiente, diseñará estrategias de enseñanza-aprendizaje, y propondrá lecturas y tareas para evaluar a los estudiantes.

Está dirigido a profesionales graduados de cualquier carrera universitaria* que desean adquirir fundamentos contables y financieros para toma de decisiones estratégicas. Dado que el objetivo es sentar bases contables y financieras, *no está dirigido a graduados de Licenciatura en Contaduría Pública.

• Módulo I. Contabilidad financiera básica
  • Módulo II. Análisis de la información financiera
  • Módulo III. Matemática financiera aplicada a los negocios

Catedráticos

• Jorge Guevara / El Salvador
  • Yanira de Martínez / El Salvador

Requisitos

• Poseer título universitario de cualquier carrera. (Excepto Licenciatura en Contaduría)

• Fecha de inicio: 25 de abril 2024
  • Meses a ser impartido: abril a octubre 2024.
  • Duración: 7 meses - 72 horas
  • Incluye: Graduación presencial en diciembre 2024 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE
  • Inversión: 7 cuotas de US$ 125.00 (US$ 875.00)
  • Formas de pago:
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Cuscatlán y Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.
  • Beneficios adicionales (un beneficio por alumno y no combinables entre sí ni con tasa cero):
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 10% por pago completo.
    • Descuento del 10% si se inscriben de seis a más personas de una misma empresa.
    • Descuento del 6% si se inscriben de dos a cinco personas de una misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877