Postgrado Internacional en Derecho de Fintech y E-commerce

POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO DE FINTECH Y E-COMMERCE
Modalidad 100% presencial - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador -

El programa aborda las últimas tendencias regulatorias en materia de Fintech, criptoactivos, datos personales y no personales, y comercio electrónico. Entendiendo que los datos personales y no personales son la materia prima para el desarrollo de las decisiones algorítmicas en todas las industrias. De la misma forma, se desarrollará el tema de regulación de las Organizaciones Descentralizadas Automatizadas, un concepto revolucionario de organización fundamentado en Blockchain y Smart Contracts.

El programa contempla expresamente un módulo dedicado a cuestiones legales de datos personales, algoritmos y funcionamiento del perfilamiento en industrias donde el manejo de datos es altamente sensible.

• 100 % de clases presenciales.
  • Análisis de casos concretos reales e hipotéticos.
  • Aprendizaje por medio de actividades interactivas, tales como: foros de discusión y preguntas con respuestas abierta.

Profesionales graduados en ciencias jurídicas que se desempeñan como abogados de empresa o independientes, asesores legales.

1. Módulo I. El ecosistema tecnológico en El Salvador: Aspectos regulatorios (18h)
  2. Módulo II. Comercio Electrónico (22 h)
  3. Módulo III. Fintech y Criptoactivos (17.5 h)
  4. Módulo IV. Protección de datos (17.5 h)

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Karla Alas / El Salvador
  • Pablo Iannello / Argentina
  • Romina Iannello / Argentina

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 24 de marzo de 2023
  • Meses a ser impartido: marzo a agosto 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 6 meses
  • Incluye: Graduación presencial en septiembre 2023 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE
  • Forma de pago: 6 cuotas de US$ 240.00 (US$1,440.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco Agrícola, BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877