Postgrado Internacional en Business Intelligence & Analytics

POSTGRADO INTERNACIONAL EN BUSINESS INTELLIGENCE & ANALYTICS
Modalidad online sincrónica - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, Colombia -

Actualmente nos encontramos en la llamada Cuarta Revolución Industrial en la que el uso de las nuevas tecnologías abarca cada uno de los aspectos de la vida, desde lo personal a lo empresarial. En este contexto, cada segundo se producen enormes cantidades de información, las cuales para muchos pasan desapercibidas, sin embargo, aquellas entidades que aprovechan esta información, consiguen con mayor facilidad el logro de sus objetivos.

En este sentido, el foco de este programa está orientado a la generación y consolidación de habilidades de análisis de datos y el fortalecimiento de un nuevo tipo de liderazgo en este contexto, que es necesario en toda empresa, organización y sociedad para su desarrollo y generación de valor.

• Distribución de actividades bajo un concepto práctico con más del 60% de las clases utilizando componentes prácticos.
  • Las actividades descritas en esta propuesta serán desarrolladas en modalidad ONLINE sincrónica (en directo) a través de espacios de conversación y reflexión, charlas interactivas, talleres, actividades de aplicación práctica, video foros, simulaciones y metodologías participativas.
  • Las actividades de formación se realizarán a través del uso de la plataforma virtual Zoom y herramientas tecnológicas que permitan desarrollar actividades de trabajo interactivo y participativo.

Profesionales de cualquier área, consultores o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para conceptualizar, apropiar y aprovechar nuevas tecnologías como palancas para la construcción de valor por y para las organizaciones.

1. Módulo I. Data Management y Data Governance
  2. Módulo II. Business Analytics: oportunidades a partir de los datos
  3. Módulo III. Big Data y analítica de datos
  4. Módulo IV. Taller de Power BI

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Rafael Ibarra / El Salvador
  • Santiago Alzate / Colombia
  • Daniel Restrepo / Colombia
  • Julián Peña / Colombia

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 8 de marzo de 2023
  • Meses a ser impartido: marzo a septiembre 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 7 meses
  • Incluye: Graduación presencial en octubre 2023 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE / Diploma digital emitido por la Universidad Sergio Arboleda, Colombia
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 145.00 (US$1,015.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877