Postgrado Internacional en Gestión Estratégica de Compras

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS
Modalidad online sincrónica - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, Colombia -

El abastecimiento se ha constituido en estos tiempos no solamente en uno de los componentes más importantes para la generación de valor en las compañías, sino también en una de las principales fuentes de competitividad para las organizaciones. En escenarios como los que sirven de contexto a la actualidad de las empresas, “saber comprar” se constituye en una de las pocas fuentes de ventaja competitiva aprovechable en mercados cambiantes y turbulentos.

En la actualidad, la Función de Abastecimiento, ha sido revalorizada, entendiendo que la misma es estratégica para las empresas y que requiere un nuevo tipo de profesionales que deben ser cuidadosamente formados con habilidades y conocimientos de una gran profundidad y utilidad práctica.

• Se utiliza metodología de caso aplicado y clases invertidas (primero caso práctico y luego teoría), se complementan con dinámicas prácticas como Kahoot y Mentimeter; además de videos y lecturas.

Profesionales de áreas de logística, compras, abastecimiento, cadena de suministro, contratación, administración de operaciones logísticos, comercio exterior, consultores o emprendedores
que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar los procesos de compras a su cargo.

1. Módulo I. Nuevo rol de compras: de lo operativo a lo estratégico
  2. Módulo II. Abastecimiento estratégico
  3. Módulo III. Compras internacionales: gestión logístico - aduanero de las importaciones
  4. Módulo IV. Negociación y liderazgo de equipos altamente eficientes
  5. Módulo V. Gestión de proveedores

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Santiago Alzate / Colombia
  • Oscar Ramírez / Colombia
  • Alex Ramos / El Salvador
  • Carlos Caña / Colombia
  • Alejandro Velosa / Colombia

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 27 de marzo de 2023
  • Meses a ser impartido: marzo a octubre 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 7 meses
  • Incluye: Graduación presencial en diciembre 2023 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE / Diploma digital emitido por la Universidad Sergio Arboleda, Colombia
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 175.00 (US$1,225.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877