Postgrado en Negocios Internacionales

POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Modalidad online sincrónica - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Anáhuac, México -

Hoy en día es necesario dotar al gerente de herramientas de administración internacional para que conozca los mercados extranjeros y la forma de hacer alianzas estratégicas globales. El reto empresarial es conocer las demandas de los bienes y servicios en los mercados internacionales, conocer los diferentes nichos y tener capacidad para cubrirlos, perseverar ante los inconvenientes y sacar provecho de las posibilidades de los acuerdos comerciales.

Tomando en cuenta esta necesidad se ha diseñado este programa, que comprende aspectos claves en: los procesos de venta, compras, distribución, elaboración de proyectos y administración de recursos desarrollados en el ámbito internacional.

• El proceso de enseñanza-aprendizaje comprenderá talleres, estudio de casos, videos, ejercicios sobre experiencia profesional y discusiones temáticas. Cada catedrático desarrollará los sistemas de evaluación de participantes del módulo correspondiente, diseñará estrategias de enseñanza-aprendizaje, lecturas y tareas para evaluar a los estudiantes.

Profesionales que deseen prepararse para procesos de expansión internacional de las empresas en las que laboran o que deseen conocer sobre Negocios Internacionales.

1. Módulo I. Culturas, Globalización y Mercados Internacionales
  2. Módulo II. Administración de Ventas Internacionales
  3. Módulo III. Alianzas Estratégicas Globales
  4. Módulo IV. Administración de Compras Internacionales
  5. Módulo V: Administración de Ventas Internacionales
  6. Módulo VI. Administración Global de Operaciones

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Latife Ordóñez / México
  • Rogelio Castillo / México
  • Marco Barradas / México
  • Semei Castillo / México
  • Sara Trigos / México
  • Antonio Arriaga / México

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 27 de febrero de 2023
  • Meses a ser impartido: febrero 2023 a diciembre 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 11 meses
  • Incluye: Graduación presencial en febrero 2024 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE / Diploma físico emitido por la Universidad Anáhuac, México
  • Forma de pago: 11 cuotas de US$ 165.00 (US$1,815.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877