Postgrado Internacional en Business Data Science - Python

POSTGRADO INTERNACIONAL EN BUSINESS DATA SCIENCE - PYTHON
Modalidad online sincrónica - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, Colombia -

En las empresas, las aplicaciones analíticas de datos permiten impulsar decisiones para optimizar los recursos en áreas funcionales como producción, contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos, etc. A nivel mundial, las empresas que utilizan el análisis de datos en sus operaciones muestran tasas de productividad hasta del 7% más altas
que las de su competencia.

En respuesta a las necesidades locales frente a los desafíos de la globalización, este programa ofrece formación en las técnicas matemáticas y estadísticas, potenciadas con la herramienta Phyton, que permiten transformar los datos en beneficios para las empresas, pero también para las personas.

• Talleres prácticos y análisis de casos.

Profesionales de todas las áreas que deseen aprender a visualizar, transformar y hacer análisis de datos, con el fin de maximizar los resultados de las empresas en las que forman parte.

1. Módulo I. Métodos estadísticos y matemáticos para el análisis de datos
  2. Módulo II. Fuentes de información, minería y almacenamiento de datos
  3. Módulo III. Aplicaciones y técnicas básicas para la analítica con Python
  4. Módulo IV. Aplicaciones y técnicas intermedias para la analítica con Python

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Carlos Acevedo / El Salvador
  • Fabián Giraldo / Colombia
  • Henry Martínez / Colombia
  • Julián Peña / Colombia

• Título de pregrado en cualquier carrera universitaria

• Fecha de inicio: 13 de febrero de 2023
  • Meses a ser impartido: febrero a agosto 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 7 meses
  • Incluye: Graduación presencial en septiembre 2023 (sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor) / Diploma físico de ISEADE-FEPADE / E-Diploma de ISEADE-FEPADE / Diploma digital emitido por la Universidad Sergio Arboleda, Colombia
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 155.00 (US$1,085.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de Banco BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Banco Promerica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877