Postgrado Internacional en Digital Branding

POSTGRADO INTERNACIONAL EN DIGITAL BRANDING
Cupos Limitados - Impartido por ISEADE-FEPADE, El Salvador en alianza con Ariadna Comunication Group, Colombia

El Branding como lo conocemos ha cambiado, la aparición y la evolución de nuevos escenarios digitales exige que los profesionales que tienen a su cargo o son responsables de las marcas en las empresas, deban aprender nuevas técnicas y herramientas para posicionarlas en los entornos virtuales.

• Clases sincrónicas online a través de la plataforma Zoom.
  • Clases teórico - prácticas, ejemplos con casos reales ejecutados en Ariadna Communications Group.
  • Se contará con espacios que permitan la interacción y la socialización remota, para apoyar de esta manera el aprendizaje.

Profesionales graduados que desempeñan en áreas de marketing, marca y/o publicidad, interesados en adquirir conocimientos estratégicos sobre Digital Branding y su aplicación práctica en las nuevas plataformas tecnológicas.

1. Módulo I. Fundamentos del Digital Branding
  2. Módulo II. Recursos para Branding en entornos digitales
  3. Módulo III. Traduciendo Digital Branding en el negocio del cliente
  4. Módulo IV. Posicionamiento web en función de la marca

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Raúl Paniagua / Socio y Director de Consumer Understanding de ROCHI y Director de EL LABORATORIO, agencia de marketing experiencial, El Salvador.
  • Andrés Rodríguez / Managing Partner de HotHatch, Colombia.
  • Aura Dakduk / Strategic planner Senior de Ariadna Comunication Group, Colombia.
  • Alejandra Puentes / Líder SEO de Ariadna Communications Group, Colombia.

• Poseer título universitario.
  • Fecha de inicio: 25 de octubre de 2022
  • Meses a ser impartido: octubre 2022 a marzo 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 7 meses
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 195.00 (US$1,365.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de BAC Credomatic y Davivienda y hasta 24 meses con Promérica y Banco Agrícola.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (solamente si es persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7340-6337 / 7971-9877