Postgrado Internacional en Ciberseguridad en los Negocios

POSTGRADO INTERNACIONAL EN CIBERSEGURIDAD EN LOS NEGOCIOS
Modalidad online - Cupos Limitados
- Impartido por ISEADE, El Salvador en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, Colombia -

Vivimos en una sociedad altamente tecnológica e hiperconectada, la cual experimenta beneficios en esta condición, pero a su vez sufre de un creciente fenómeno de ciber inseguridad y cibercrimen. En contexto, hoy día es común ver ciberataques en múltiples entornos de la sociedad, destacándose ciber secuestros de ciudades, secuestro, extorsión y exposición de información de empresas de todo tamaño, pagos de millones de dólares por parte de grandes empresas a cibercriminales, entre otros.

Es claro que la supervivencia de las organizaciones se soporta en las TIC, pero esto no será posible si no se asume una posición consciente de los peligros del ciberespacio y se crean programas de ciberseguridad y ciber resiliencia robustos y de vanguardia.

• Las estrategias andragógicas definidas se componen de cátedra, análisis de casos, desarrollo de ejercicios y uso de herramientas y recursos de organismos de seguridad de la información y ciberseguridad.

Gerentes informáticos, jefes, coordinadores o profesionales relacionados con las TIC y profesionales de otras áreas que cumplan con lo detallado en el apartado de requisitos de este brochure.

1. Módulo I. Gobierno, gestión y estándares en ciberseguridad
  2. Módulo II. Gestión de riesgos en ciberseguridad
  3. Módulo III. Ciberinteligencia y medidas de vanguardia en ciberseguridad
  4. Módulo IV. Legislación, protección de datos y cibercrimen
  5. Módulo V. Continuidad del negocio ante ciberincidentes

Catedráticos nacionales e internacionales:

• Diego Osorio / Colombia
  • Andrés Estupiñan / Colombia
  • Karla Alas / El Salvador
  • Carlos Segura / Colombia

• Poseer título universitario de Ingeniería en Informática, Licenciado en Informática o carreras afines. Para profesional en otras áreas no afines de forma directa a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), se requiere aplicar a una de las siguientes opciones:

- Opción 1: Aprobar un examen de admisión
- Opción 2: Presentar constancia de la institución en que trabaja indicando que se ha desempeñado en puestos de informática o directamente relacionados con esta área.

• Fecha de inicio: 28 de junio de 2022
  • Meses a ser impartido: junio 2022 a enero 2023 (fechas y horarios según el brochure)
  • Duración: 8 meses
  • Forma de pago: 8 cuotas de US$ 140.00 (US$1,120.00)
    • Pago por transferencia bancaria
    • Pago click/ llamada telefónica
    • Pagos con tasa 0% de interés a 12 meses con tarjetas de crédito de BAC Credomatic, Davivienda y 24 meses con Promerica.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en línea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Título universitario.
    • DUI
    • NIT (aplica solamente para persona jurídica)
  3. Realizar pago de la primera cuota.

• Whatsapp: 7979-2843 / 7971-9877  / 7340-6337