Postgrado en Negocios Internacionales - Febrero 2020

POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE y la Universidad Anáhuac, México

Hoy en día es necesario dotar al gerente de herramientas de administración internacional para que conozca de mercados extranjeros y la forma de hacer alianzas estratégicas globales. La firma de tratados de libre comercio conduce a las empresas y su alta dirección, a enfrentar nuevas oportunidades y amenazas. El reto empresarial es conocer las demandas de los bienes y servicios en los mercados internacionales, conocer los diferentes nichos y tener capacidad para cubrirlos, perseverar ante los inconvenientes y sacar provecho de las posibilidades de los acuerdos comerciales.

Con el fin de abordar académicamente estas situaciones y de ofrecer un análisis práctico de los procesos de venta, compras, distribución, elaboración de proyectos y administración de recursos desarrollados en el ámbito internacional; es que se ofrece el Postgrado en Negocios Internacionales.

Las técnicas de enseñanza que se utilizarán para desarrollar los cursos incluyen:

• Investigación documental y de campo
  • Análisis de ejemplos
  • Casos prácticos
  • Lecturas
  • Discusiones grupales
  • Trabajos escritos y exposiciones

Profesionales que deseen conocer sobre la forma en que se realizan negocios internacionales o que deseen prepararse para procesos de expansión internacional de las empresas en las que laboran.

• Módulo I. Culturas, Globalización y Mercados
  • Módulo II. Administración de Ventas
  • Módulo III. Alianzas Estratégicas Globales
  • Módulo IV. Administración Global de Operaciones
  • Módulo V. Administración de Finanzas Internacionales
  • Módulo VI. Administración de Compras Internacionales

Catedráticos

• Latife Elizabeth Ordóñez PhD. / México
  • Rogelio E. Castillo Aguilera PhD. / México
  • Marco Barradas PhD. / México
  • Antonio Alejandro Arriaga Martínez PhD. / México
  • Sara María Trigos Landa / México
  • Semei Castillo / México

• Fecha de inicio: 17 de febrero 2020.
  • Meses a ser impartido: febrero 2020 a noviembre 2020.
  • Horario: Una semana intensiva por Módulo: de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Forma de pago: 10 cuotas de US$ 188.80 ( US$1,888.00 )
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.
DESCARGAR BROCHURE CON INFORMACIÓN COMPLETA.

1. Programar entrevista en horario: De 9:45 a.m. - 12:00 m o de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  2. Activar y completar usuario en línea previo a la entrevista.
  3. Presentarse a la entrevista con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  4. El día se su entrevista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Deberá cancelar primera cuota para quedar debidamente inscrito
QUIERO PROGRAMAR ENTREVISTA.