GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN OPERACIONES: MIDDLE MANAGEMENT PROGRAM (MMP)

Martes 25 de Junio de 2019

Un total de 12 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Operaciones. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 25 de junio de 2019.


El MIDDLE MANAGEMENT PROGRAM (MMP) proyecta una propuesta de valor para el incremento de la productividad y de la excelencia operacional, creando una ventaja competitiva con la integración de las operaciones, la producción, la experiencia de servicio y el liderazgo frente a los nuevos retos gerenciales que solicitan las organizaciones en estas temáticas.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Lic. Carlos Antonio Ramírez Ramírez brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.