GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Viernes 1 de febrero de 2019

Un total de 11 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Dirección de Marketing. El acto de graduación se llevó a cabo el viernes 1 de febrero de 2019.


Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo. Consistente a su carácter moderno e integrado, el postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Dr. Kevin Rigoberto Cuéllar Lemus brindo palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.