GRADUACIÓN POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Miércoles 13 de febrero de 2019

Un total de 10 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Negocios Internacionales. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 13 de febrero de 2019.

El Postgrado es ofrecido por la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas, ISEADE-FEPADE, y el Programa de Maestría en Negocios Internacionales del Center for International Business and Research de la Universidad Anáhuac, México Sur, México. Los cursos están orientados a empresarios que deseen obtener un enfoque integral sobre la Administración de Negocios en el ámbito internacional y que busquen extender sus operaciones en el exterior; a Gerentes de Compañías Multinacionales que quieran ahondar en los conceptos de Dirección de Empresas en el ámbito de globalización y a Profesionales que deseen conocer sobre la forma en que se realizan negocios internacionales.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la ic. Mayra Alejandra Morales Duarte brindo palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.