GRADUACIÓN POSTGRADO EN INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS PMI III (GRUPOS A & B)

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Un total de 69 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Internacional en Gerencia Integral de Proyectos PMI III Grupos A & B. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre de 2018.

La metodología se baso en la experiencia de los docentes de aprendizaje centrado en el participante. En todas las sesiones se combinaron: el método de caso, el estándar del PMI y aprendizaje con el grupo. La Gerencia de Proyectos es uno de los principales elementos para crear valor y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Para ello, requiere de profesionales que además de conocimientos, desarrollen habilidades gerenciales que les permitan potencializar su desempeño profesional al interior de la empresa.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados del grupo A, el Ing. Elmer Vladimir Chávez Lemus brindó palabras de agradecimiento. Por su parte el Ing. Jonathan Josué Castro Carranza, graduada del grupo B, compartió su experiencia durante el desarrollo del programa.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.