Graduación Postgrado en Finanzas

Martes 16 de enero de 2018

Un total de 15 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Finanzas. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 16 de enero de 2018.

Este programa fue impartido por el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE y la Universidad Anáhuac, México. ISEADE puso a disposición del mercado laboral una alternativa para capacitarse adecuadamente en cursos especializados del área financiera. Los participantes en el postgrado en Finanzas tomaron los cursos cuyos contenidos programáticos son los mismos que toman los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas en la orientación Finanzas; esta característica permite a personas con limitaciones de horario, acceder a este Postgrado, contribuyendo así con la formación de ejecutivos en El Salvador.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Ing. Alexandra Maria Cañas Tovar brindó palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.