Graduación de Postgrado en Finanzas y Postgrado en Dirección de Marketing

Miércoles 8 de febrero de 2017

Un total de 21 profesionales se incorporan a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE), quienes culminaron exitósamente el Postgrado en Finanzas y el Postgrado en Dirección de Marketing. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 8 de febrero de 2017.

La ceremonia contó con la presencia del Ingeniero René Bazán, Vicerrector; el Ingeniero Rodrigo Chicas, Director CPC; el Licenciado Francisco Sorto, padrino de la promoción del Postgrado en Finanzas; y el Ingeniero José Alfonso Laínez, padrino del Postgrado en Dirección de Marketing; así como con la asistencia de familiares y amigos de los graduandos.

Del Postgrado en Finanzas fueron un total de 15 graduados, este postgrado estuvo dirigido a profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera y que buscaban un complemento sistemático de conocimientos financieros.

Asimismo, 6 profesionales se graduaron del Postgrado en Dirección de Marketing, el cual estuvo destinado a quienes se desempeñan en el área de mercadeo, en cargos como director, gerente o jefe, así como a las personas que están involucradas en una actividad que requiere sólidos conocimientos en mercadeo.

Durante la ceremonia, dos graduados brindaron sus palabras de agradecimiento en representación de cada grupo que culminó sus estudios en ISEADE; por el Postgrado en Finanzas brindó su testimonio la Lic. Ana Beatriz Martinez, mientras que la Ing. Celina Esmeralda Ascencio Renderos lo hizo en representación del Postgrado en Dirección de Marketing.

Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor. De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial.