Graduación de Postgrado en Dirección de Marketing

Miércoles 24 de agosto de 2016

Un total de 14 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Dirección de Marketing. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 24 de agosto de 2016.


La ceremonia contó con la presencia del Ing. René Bazán, Vicerrector; el Ing. José Alfonso Laínez, padrino de la promoción; el Ing. Rodrigo Chicas, Director CPC; familiares y amigos de los graduandos. Este programa abarcó temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudió el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culminó el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.

 

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. María de los Ángeles Barrera quien dio las palabras de agradecimiento.

 

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.