Graduación de Postgrado Internacional en Derecho Empresarial

Martes 5 de julio de 2016

Un total de 30 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Derecho Empresarial. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 5 de julio de 2016.


La ceremonia contó con la presencia del Ing. René Bazán, Vicerrector; el Dr. Pablo Iannello, padrino de la promoción; el Ing. Rodrigo Chicas, Director CPC; familiares y amigos de los graduandos. Este programa fue dirigido a abogados de empresas, asesores legales, gerentes legales de compañías, gerentes de diferentes secciones que trabajan en relación directa con el Área Legal. Las clases se desarrollaron en una modalidad teórico – práctica brindando herramientas conceptuales fundamentales para luego aplicarla al análisis de casos concretos reales e hipotéticos. Los casos se abordarán tanto desde una perspectiva local como internacional.

 

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Ana Marlene Alas de Chávez quien dio las palabras de agradecimiento.

 

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.