GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Grupo A

Martes 8 de octubre de 2019

Un total de 33 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional En Derecho De Nuevas Tecnologías Grupo A. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 8 de octubre de 2019.

El postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías tuvo por finalidad brindar las herramientas legales y regulatorias desarrolladas con el fin de dar respuesta a los nuevos avances tecnológicos. En consonancia con lo expuesto se analizaron: los contratos electrónicos; el Big Data; la protección de la imagen y los derechos de autor en internet; la financiación de empresas intensivas en tecnología y la relación entre la inteligencia artificial y derecho, entre otros temas de vital importancia en las próximas décadas.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Yolanda Medrano de Ayala brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.

GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING & POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN BIG DATA COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI) IV

GRADUACIÓN POSTGRADO LOGÍSTICA INTERNACIONAL VI