Necesitamos dar el próximo paso, en cuanto a provisión estratégica se refiere, aunque se han aplicado una gran cantidad de herramientas nuevas, todavía tenemos camino por recorrer, modelos por aplicar y definiciones por ampliar.

En esta conferencia se propone una nueva mirada al abastecimiento desde un ángulo mucho más estratégico a través de la introducción de algunas herramientas para mejorar los tiempos, el relacionamiento interno y la planeación de los procesos de compras en cualquier tipo de organización.

Objetivo:

Identificar los nuevos lineamientos y estrategias que el área de compras de cualquier organización debe desarrollar

Dirigido a:

Profesionales graduados que desean mejorar la gestión en el área de compras.

Acerca del conferencista:

Santiago Alzate (Colombia): Gerente de la Cadena de Suministro de la Organización Equitel. Experiencia laboral de más de 20 años en cargos ejecutivos

Catedrático de ISEADE-FEPADE del Postgrado Internacional Innovative Operations Management y Postgrado Internacional en Transformación Digital.

Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Universidad Católica del Perú. Magíster en Administración Empresarial, Tecnológico de Monterrey México. Magíster en Logística, Universidad de Barcelona España. Especialista en Gerencia Logística y en Matemáticas Aplicadas, Universidad Sergio Arboleda Colombia.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.