El éxito de un programa de innovación corporativa depende de que la organización cuente con colaboradores que entiendan el proceso de la innovación y tengan la capacidad de involucrarse hasta generar cultura innovadora. Los juegos son una ruta poderosa para lograr este objetivo.

En esta conferencia entenderemos cómo se usan los juegos cuando se quiere acelerar un proceso de formación, motivar a un equipo, estimular la creatividad o acelerar la innovación en la empresa

Además abordaremos las interrogantes claves:

  • ¿Cómo generar una cultura de la innovación en la organización?
  • ¿Cómo lograr que los equipos entren rápidamente en modo colaborativo?
  • ¿Cómo garantizar resultados impactantes en el programa de innovación?

Acerca del conferencista:

Edgar Guillermo Solano (Colombia): Uno de los expertos en innovación más reconocidos internacionalmente. Creador de la metodología y el juego WakeUpBrain, director de Centro de Innovación Ltda., con base en Bogotá, director de la red WakeUpBrain Academy, presente en 6 países de América. Es también fundador y coordinador de la Red Iberoamericana de Innovación. Ingeniero electrónico, con especialización en Economía y Maestría en Innovación y gestión del conocimiento.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.