Postgrado Internacional Scrum Master Modalidad Online
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE en El Salvador en alianza con Scrum Network, Colombia -
- Certificación emitida por Scrum Alliance -

Este programa te prepara para que te certifiques como Scrum Master con la entidad más reconocida a nivel internacional, Scrum Alliance, al aprobar todos los requisitos. Con esta formación, comprenderás y experimentarás los fundamentos y conceptos marco de Scrum a través del trabajo colaborativo en simulaciones prácticas y aprendizajes lúdicos.

El postgrado incluye casos reales de la adopción de metodologías ágiles en el contexto salvadoreño.

Con enfoque orientado a la práctica Ágil empresarial, los fundamentos conceptuales se abordan a través de dinámicas y el análisis de casos exitosos en el mundo y en El Salvador.

El postgrado será impartido por expertos en clases sincrónicas por la plataforma Zoom, mediante trabajo colaborativo y en línea con las metodologías Ágiles.

El postgrado está basado en la versión vigente 2020 de la Guía Scrum

Incluye

• Certificación internacional Scrum Master con Scrum Alliance (Al aprobar examen. Para optar al examen, debe asistir al 100% del Módulo III Scrum Master)
  • E-Diploma de de postgrado de ISEADE-FEPADE (Respaldado por Blockchain y Firma Digital)
  • Certificado digital Scrum Network
  • Acceso durante un año a:
    • Curso Scrum Master Virtual.
    • Plataforma e-learning Scrum Network.
    • Libro digital de Fabián Schwartz «Scrum, las estrategias del juego; es póker no ajedrez».
    • Material digital y biblioteca virtual.

Profesionales graduados que están involucrados en el desarrollo de proyectos o que deseen adquirir conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas en dirección de proyectos.

1. Módulo I. Cultura ágil para líderes del cambio en las organizaciones.
  2. Módulo II. Manifiesto ágil y principios para generación de valor.
  3. Módulo III. SCRUM MASTER.

Catedráticos

1. Carlos Aguilar / El Salvador.
  2. Marvin Campos / El Salvador.
  3. Fabian Schwartz / Colombia

• Poseer título universitario a nivel de pregrado (Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura).

• Fecha de inicio: miércoles 12 de mayo 2021.
  • Taller de preparación de exámen Scrum: sábado 18 de septiembre de 2021 de 8:00a.m a 12:00m.
  • Meses a ser impartido: mayo a septiembre 2021.
  • Inversión total: $968.00.
  • Forma de pago: 4 cuotas de $242.00.
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Davivienda y BAC Credomatic (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación en formato digital:
    • Imagen de título universitario.
    • Imagen de DUI y NIT reves y derecho.
  3. Realizar pago de la primera cuota

• Whatsapp: 7971-9877