Postgrados online

Los postgrados online son programas robustos con mayor duración que los cursos, en ellos se profundizan los temas de estudio y se adquiere una visión integral de los mismos, a través de la metodología teórica/práctica que nos caracteriza. Los postgrados son impartidos, en su mayoría, por ISEADE-FEPADE en alianza con prestigiosas instituciones internacionales, otorgando doble reconocimiento al finalizar el postgrado.

Postgrado Internacional en Propiedad Intelectual

Objetivos:

• Conocer los distintos derechos de Propiedad Intelectual, su integración al sistema internacional, sus transformaciones contemporáneas, algunas nociones del derecho tributario y su relación con los activos intangibles, así como las principales características de los contratos de Propiedad Intelectual.

Profesionales graduados en ciencias jurídicas que se desempeñan como abogados de empresa o independientes, asesores legales y gerentes de diferentes secciones que trabajen en relación directa con el área legal.

Postgrado Internacional en Gestión de Proyectos PMI

Objetivos:

• Formar líderes que tengan el conocimiento para dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Enriquecido por la experiencia práctica de los docentes, este programa desarrolla los elementos teóricos tomados del PMBOK para que sean aplicados en los diferentes proyectos o actividades profesionales por parte de los participantes.

Profesionales que deseen desarrollar habilidades de liderazgo, adquirir herramientas y técnicas para la implementación y dirección de proyectos.

Postgrado Internacional en Gestión Estratégica de Compras

Objetivos:

• Actualizar y desarrollar nuevas competencias que le permitan al participante comprender, redefinir y aplicar el modelo de abastecimiento estratégico.
  • Liderar un cambio de enfoque en el área de compras.
  • Equipar al estudiante de herramientas prácticas para fortalecer su relación con los stakeholders del área de compras: clientes internos, proveedores, clientes externos.
  • Potenciar habilidades para negociaciones basadas en el valor.

Está dirigido a profesionales graduados de cualquier carrera universitaria.