Postgrados online

Los postgrados online son programas robustos con mayor duración que los cursos, en ellos se profundizan los temas de estudio y se adquiere una visión integral de los mismos, a través de la metodología teórica/práctica que nos caracteriza. Los postgrados son impartidos, en su mayoría, por ISEADE-FEPADE en alianza con prestigiosas instituciones internacionales, otorgando doble reconocimiento al finalizar el postgrado.

Postgrado Internacional en Gestión de Riesgos en Proyectos con Enfoque PMI

Objetivo: Implementar las mejores prácticas en Gestión de Riesgos con el enfoque PMI aplicado a los proyectos en todo su ciclo de vida para la adecuada toma de decisiones.

Dirigido a:

  • Profesionales en gestión de proyectos, directores de proyectos, gerentes de proyecto, profesionales en gestión de riesgos, profesionales en gestión de procesos
  • Profesionales que deseen prepararse para la certificación RMP del PMI.

Postgrado en Dirección de Marketing Horario Intensivo

Objetivo: Desarrollar profesionales altamente calificados en el área del mercadeo, brindándoles las herramientas gerenciales necesarias para que en un ambiente altamente competido y de consumidores exigentes, puedan consolidar ventajas competitivas sostenibles en sus organizaciones.

Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

Postgrado Internacional en Transformación Digital

Objetivo: Actualizar y desarrollar nuevas competencias para liderar el cambio de enfoque de las organizaciones, hacia modelos de negocios más digitales, haciendo uso de herramientas que permitan una redefinición de sus modelos de negocio y un enfoque al cliente.

Dirigido a:

Líderes de empresas de cualquier tamaño, gerentes, directores, jefes, profesionales de cualquier área o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar sus modelos de negocio en el marco de la transformación digital.