Postgrados online

Los postgrados online son programas robustos con mayor duración que los cursos, en ellos se profundizan los temas de estudio y se adquiere una visión integral de los mismos, a través de la metodología teórica/práctica que nos caracteriza. Los postgrados son impartidos, en su mayoría, por ISEADE-FEPADE en alianza con prestigiosas instituciones internacionales, otorgando doble reconocimiento al finalizar el postgrado.

Postgrado Internacional en Business Intelligence & Analytics - Grupo D

Objetivo:

• Este programa está diseñado para darte una comprensión sólida del Business Intelligence desde una perspectiva de gestión y enseñarte a utilizar los insights a partir de los datos para la mejor toma de decisiones del negocio. Aprenderás a superar los sesgos organizacionales y de comportamiento que afectan la toma de decisiones y a sortear obstáculos éticos y legales que involucran datos.

Profesionales de cualquier área, consultores o emprendedores que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para conceptualizar, apropiar y aprovechar nuevas tecnologías como palancas para la construcción de valor por y para las organizaciones.

Postgrado en Finanzas Gerenciales

Objetivo:

• Fortalecer las habilidades y conocimientos financieros, que le permitan al profesional, tomar las acciones más acertadas en un ambiente empresarial, el cual requiere tomar decisiones de financiamiento de corto o largo plazo, evaluación de proyectos de inversión, estructura de capital y política de
    dividendos.

El postgrado en finanzas gerenciales está dirigido a profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera. Esto significa que han pasado por el rigor de una licenciatura académica u otros estudios universitarios y que llegan a ISEADE a buscar un complemento sistemático de conocimientos financieros y no la repetición de contenidos de pregrado.

Postgrado Internacional en Digital Branding

Objetivo:

• Proporcionar los conocimientos adecuados para gestionar estratégica y creativamente el manejo y construcción de una marca en los diferentes medios digitales, donde actualmente ocurren relaciones más estrechas entre las marcas y las personas.

Profesionales graduados que desempeñan en áreas de marketing, marca y/o publicidad, interesados en adquirir conocimientos estratégicos sobre Digital Branding y su aplicación práctica en las nuevas plataformas tecnológicas.