Conferencia online: It´s branding time!

La pandemia del COVID- 19 ha dejado muchos sectores de la economía mundial hechos añicos, o en proceso de hacerlos. Desde la industria del turismo, la industria de la gastronomía, el entretenimiento y el consumo de ciertos productos, hasta los servicios de publicidad, investigación de mercado, ropa, calzado, etc. Por otra parte, hay otros sectores como los de mensajería, servicios a domicilio y tecnológicos que están viendo un repunte coyuntural.

Echando un ojo al gran espectro de las cosas, es casi seguro caer en la ansiedad y desesperación acerca de como mi negocio y marca van a sobrevivir este episodio de la historia. Sin embargo, en medio de todo lo sombrío hay que notar que este un momento es un gran espacio para que nuestras marcas puedan sobresalir mediante sus estrategias de conexión emocional con el cliente, su imagen y reputación y su empatía al contexto y sus clientes. Hoy por hoy, el consumidor está buscando aquellas marcas que se preocupan por ellos, que empatizan, que los protegen y ayudan a pasar el mal tiempo.

¡Esta conferencia es para todos! Para todas aquellas personas que de una manera u otra están involucradas con una marca, incluso su marca personal, con la marca de la empresa con la que trabajan, con la marca de su propia empresa, etc. Podrá parecer que esta conferencia sería mejor aprovechada por Directores Generales, Directores/Gerentes de País, Directores/Gerentes de Marketing, de Marca, de Consumer Insights, de Reputación, de Imagen Corporativa, Comerciales, etc. pero está dirigida para toda persona que está trabajando arduamente para que su marketing funcione, para que sus estrategias de marketing no caigan en un vacío y para aquellos que quieren pensar que nada está perdido en que la oportunidad está en el caos.

Acerca del conferencista:

Raul Paniagua: Socio y Director de Consumer Understanding de ROCHI, agencia de inteligencia de mercado con operaciones en Centroamérica.

Director de EL LABORATORIO, agencia de marketing experiencial.