Postgrado en Finanzas Aplicadas Modalidad Online

- Impartido por ISEADE - FEPADE

Este es un postgrado para entender la terminología financiera y su funcionamiento interno de las empresas. El talento es lo más importante en una empresa y, ante los retos actuales, debe ser capaz de gestionar y utilizar debidamente los recursos, así como conocer las técnicas analíticas y la información contable y financiera.

Los ejecutivos necesitan tomar decisiones basadas en el área financiera, por tanto, requieren tener los conocimientos y habilidades para analizar de forma clara los resultados, propuestas y proyecciones. El Postgrado en Finanzas Aplicada permite conocer cómo interpretar documentos y resultados para tomar las mejores decisiones, especialmente para aquellos profesionales que se desarrollan en otras áreas y desean comprender mejor el impacto de estas decisiones.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se realizará en formato online, a través de clases en tiempo real (vía Zoom) y utilizando el Aula Virtual de ISEADE-FEPADE. Durante el postgrado, se desarrollarán actividades como: talleres, estudio de casos, videos, ejercicios sobre experiencia profesional y discusiones temáticas. Cada catedrático desarrollará los sistemas de evaluación de participantes a la medida del módulo correspondiente, diseñará estrategias de enseñanza-aprendizaje, y propondrá lecturas y tareas para evaluar a los estudiantes.

Está dirigido a profesionales que no poseen experiencia ejecutiva en el área financiera.

• Módulo I. Contabilidad financiera básica
  • Módulo II. Análisis de la información financiera
  • Módulo III. Matemática financiera aplicada a los negocios

• Atilio Rodríguez / El Salvador
  • Yanira de Martínez / El Salvador

• Poseer título universitario de pregrado.
  • Contar con computadora, internet, cámara de video, micrófono y parlantes

• Fecha de inicio: 14 de septiembre 2020.
  • Meses a ser impartido: septiembre 2020 a febrero 2021.
  • Duración: 6 meses - 72 horas
  • Forma de pago: 6 cuotas de US$ 105.00 (US$ 630.00)
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación:
    • Fotografía para carnet.
  3. Realizar pago.