Programa Internacional en PNL e Inteligencias Mutiples - Agosto 2019

PROGRAMA INTERNACIONAL EN PNL E INTELIGENCIAS MULTIPLES
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza con Andrés Bravo Peak Performance Group, Colombia

El programa incluye lo mejor de las tres líneas principales de la PNL: Richard Bandler, John Grinder y Robert Dilts.

Los participantes conocerán y aplicarán técnicas y herramientas de programación neurolingüística para modificar de forma consciente sus
propios estados y así facilitar la consecución de resultados, y ayudar a otros a lograrlo. Estas nuevas competencias permitirán al participante
incrementar el nivel de los coeficientes de su inteligencia social, lingüística y emocional.

Talleres teórico-prácticos. Aplicación de actividades en dúos o en grupos, y demostraciones en vivo, las cuales permitirán que los asistentes integren los conocimientos recibidos para modificar de forma activa y consciente su propio comportamiento.

Gerentes de Empresas y gerentes de recursos humanos, coaches en formación o certificados, psicólogos que deseen complementar su formación, profesionales de cualquier rama que deseen aprender como incrementar su productividad y obtener éxito en cualquier actividad.

• Módulo I. Principios de la PNL y potencialización de estados.
  • Módulo II. Potenciando el coeficiente de inteligencia social y habilidades de influencia.
  • Módulo III. Disparadores y gestión de las emociones.
  • Módulo IV. Cambio de creencias a través del lenguaje.
  • Módulo V. Herramientas para la construcción de nuevos resultados.

• Andrés Bravo / Colombia
  • Lina María Talero / Colombia
  • Carolina de Tobar / El Salvador

• Fecha de inicio: lunes 26 de agosto 2019.
  • Meses a ser impartido: agosto 2019 a enero 2020.
  • Horario: Una semana al mes, de lunes a viernes de 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Diploma emitido por ISEADE en alianza con Andres Bravo Peak Performance Group
  • El programa, permite optar a la Certificación “Practitioner of Neuro-Linguistic Programming” de Richard Bandler, cofundador de la Programación Neurolingüística (PNL), consultar por más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Forma de pago: 7 cuotas de $220.00, al realizar la entrevista con nosotros deberá cancelar la primera mensualidad, correspondiente a $220.00.
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán y BAC Credomatic (hasta 12 meses).

4. El día se su entrevista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Deberá cancelar primera cuota para quedar debidamente inscrito

• 2212-1732 / 2212-1728 / 2212-1734