POSTGRADO INTERNACIONAL EN DERECHO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza con ESEADE, Argentina

El Postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías tiene por finalidad brindar las herramientas legales y regulatorias desarrolladas para dar respuesta a los nuevos avances tecnológicos.

En consonancia con lo expuesto se analizan: los contratos electrónicos; el Big Data; la protección de la imagen y los derechos de autor en internet; la financiación de empresas intensivas en tecnología y la relación entre inteligencia artificial y derecho, entre otros temas de vital importancia en las próximas décadas.

Las clases tendrán una modalidad teórico-práctica, haciendo especial hincapié en el uso del “método del caso”. Asimismo, se brindarán las herramientas teóricas necesarias para la comprensión de los casos presentados. El postgrado buscará presentar además los “documentos modelos” más usuales utilizados en la práctica legal internacional a la hora de abordar cada uno de los temas específicos de cada módulo.

Abogados que se desempeñan como Gerentes, Asesores o Colaboradores Jurídicos en el área corporativa, bufetes, gobierno u ONGs.

• Módulo I. Derecho y Tecnología: Marco regulatorio local.
  • Módulo II. Derecho informático y contratos.
  • Módulo III. Propiedad intelectual y tecnología.
  • Módulo IV. START-UPS Tecnológicas
  • Módulo V. Tecnologías disruptivas y derecho

Catedráticos

• Karla Alas / El Salvador
  • Romina Iannello / Argentina
  • Pablo Iannello / Argentina
  • Georgina Lekovic / Argentina

• Fecha de inicio: 23 de marzo 2020.
  • Meses a ser impartido: marzo 2020 a agosto 2020.
  • Horario: Una semana intensiva por Módulo: de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m
  • Forma de pago: 7 cuotas de US$ 283 c/u ( US$1,981.00 )
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.
DESCARGAR BROCHURE CON INFORMACIÓN COMPLETA.

1. Programar entrevista en horario: De 9:45 a.m. - 12:00 m o de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
  2. Activar y completar usuario en línea previo a la entrevista.
  3. Presentarse a la entrevista con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  4. El día se su entrevista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Deberá cancelar primera cuota para quedar debidamente inscrito
QUIERO PROGRAMAR ENTREVISTA.