Postgrado Internacional Innovative Operations Management - septiembre 2019

POSTGRADO INTERNACIONAL INNOVATIVE OPERATIONS MANAGEMENT
- Impartido por ISEADE - FEPADE en alianza Universidad Sergio Arboleda Colombia-

El Postgrado Internacional en Innovative Operations Management se basa en la necesidad de comprender cómo la función de operaciones contribuye a incrementar la productividad, de cómo la entrega de los bienes y los servicios de una empresa se deben realizar con la mayor eficacia, a través de una mejora en los procesos logísticos de cualquier tipo de organización, desempeñando el trabajo de forma expedita, eficiente, sin errores y a bajo costo; todo esto a través de un proceso de innovación.

La clave para conseguir buenas innovaciones en operaciones no está tanto en las inversiones en tecnologías y otros medios, sino, sobre todo, en romper esquemas mentales y culturales en las empresas.

En la clase se discutirán los conceptos y herramientas y se expondrán las técnicas para la solución de problemas relacionados a la temática. Se propondrán problemas para ser sujetos de formulación e implementación y que el alumno profundice en el conocimiento de las herramientas presentadas en clase, además deberá plantear posibles soluciones y estar preparado para exponerlas.

Gerentes, jefes, coordinadores, o líderes de áreas de:
  • Operaciones.
  • Aprovicionamiento/compras.
  • Manufactura/fabricación.
  • Planeación.
  • Servicio al cliente.
  • Transporte.

• Módulo I. Liderazgo en equipos altamente eficientes.
  • Módulo II. Competitividad a través de la cadena de suministro.
  • Módulo III. Technology operations management 4.0
  • Módulo IV. Estrategia y excelencia operacional.
  • Módulo V. Innovación para las operaciones.
  • Módulo VI. Gestión del cambio en el contexto de las operaciones.

• Herbert Rico Jeréz / El Salvador
  • Rafael Marticorena / El Salvador
  • Raúl Monlina / El Salvador
  • Santiago Alzate / Colombia
  • Luis Felipe Barrientos /Colombia
  • Claudia Sánchez / Colombia

• Fecha de inicio: martes 17 de septiembre 2019.
  • Meses a ser impartido: septiembre 2019 a marzo 2020.
  • Horario: 5:30 p.m - 9:30 p.m.
  • Inversión total: $1,854.00.
  • Forma de pago:
    • 9 cuotas de $206
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, Banco Davivienda y BAC Credomatic (hasta 12 meses).

4. El día se su entravista se tomará fotografía para su carnet.
  5. Cancelar primera cuota al finalizar la entrevista en caja ubicada en ISEADE

• 2212-1732 / 2212-1728 / 2212-1734