Postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías - Segunda Edición abril 2019

Postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías (Primera Edición)

El postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías tiene por finalidad brindar las herramientas legales y regulatorias desarrolladas con el fin de dar respuesta a los nuevos avances tecnológicos. En consonancia con lo expuesto se analizan: los contratos electrónicos; el Big Data; la protección de la imagen y los derechos de autor en internet; la financiación de empresas intensivas en tecnología y la relación entre la inteligencia artificial y derecho, entre otros temas de vital importancia en las próximas décadas.

• Horario: 5:30 pm a 9:30 pm
  • Fecha de inicio: Lunes 29 de abril del 2019
  • Meses a ser impartido: abril a octubre de 2019
  • Inversión: $ 1,981
  • Cuotas: 7 cuotas de $ 283

1. Concertar cita para entrevista, esta puede programarse en horario:
      • Lunes a viernes de 9:45 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-5:30 p.m.
      • Sábado de 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
    2. En la entrevista presentar la siguiente documentación:
      • Usuario en línea completo.
      • Fotocopia de DUI y NIT
      • Fotocopia de Título Universitario.
    3. El día de su entrevista hacer efectivo el pago de la primera mensualidad para quedar debidamente inscrito.
Programar entrevista acá.