Postgrado en Finanzas Gerenciales - Marzo 2020

POSTGRADO EN FINANZAS GERENCIALES

El Postgrado en Finanzas Gerenciales, impartido por ISEADE-FEPADE, se desarrolla a través de siete módulos complementarios y secuenciales entre sí; que les permite a los participantes capacitarse y especializarse en el área financiera, tanto en el entorno nacional como internacional.

Las técnicas de enseñanza que se utilizarán para desarrollar los cursos incluyen:.

• Investigación documental y de campo
  • Análisis de ejemplos
  • Casos prácticos
  • Lecturas
  • Discusiones grupales
  • Trabajos escritos y exposiciones

Está dirigido a profesionales que poseen experiencia ejecutiva en el área financiera. Esto significa que han pasado por el rigor de una licenciatura académica u otros estudios universitarios y que llegan a ISEADE a buscar un complemento sistemático de conocimientos financieros y no la repetición de contenidos de pre-grado.

• Módulo I. Finanzas Empresariales
  • Módulo II. Administración de Capital de Trabajo.
  • Módulo III. Fundamentos de Mercado de Capitales.
  • Módulo IV. Evaluación de Proyectos.
  • Módulo V. Finanzas Internacionales.
  • Módulo VI. Estructura de Capital y Política de Dividendos.
  • Módulo VII. Alternativas de Financiamiento a Largo Plazo.

• Yanira de Martínez/ El Salvador
  • José Mauricio Reyes/ El Salvador
  • Reynaldo Rodríguez/ El Salvador
  • Francisco Sorto Rivas/ El Salvador
  • Sara María Trigos Landa/ México
  • Luis Adalberto Aquino/ El Salvador

• Fecha de inicio del Curso Propedéutico (en caso sea necesario): 23 de marzo 2020.
  • Fecha de inicio de Clases: 20 de abril 2020.
  • Meses a ser impartido: abril 2020 a diciembre 2020.
  • Horario: Clases dos días a la semana entre Lunes y Viernes 6:30 p.m. a 9:15 p.m. (Duración del posgrado 9 meses) y una semana intensiva de clases en todo el programa
  • Requisitos:
    • Graduado universitario en carreras relacionadas con Ciencias Económicas, Finanzas o Ingeniería
    • Poseer mínimo 1 año de experiencia en el área financiera o área a fin.
    • Conocimientos básicos de Excel para las finanzas y cumplir el proceso de inscripción que se describe en el documento adjunto.
  • Forma de pago:
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), Banco Cuscatlán, BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

• CV actualizado.
  4. El día de su entrevista, hacer efectivo el pago del proceso de admisión, ($50.00).
  5. Realización de exámen de suficiencia en finanzas/contabilidad.
  6. Se le notificarán los resultados del exámen para indicarle si es admitido directamete o si necesita aprobar el curso propedéutico de 4 sesiones. El valor del curso ya está incluido en el arancel de proceso de admisión.

• 2212-1728 / 2212-1732
  • Whatsapp: 7971-9877 /  7340-6337