GRADUACIÓN POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING & POSTGRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Martes 27 de agosto de 2019

Un total de 14 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado en Dirección de Marketing y Postgrado en Negocios Internacionales.El acto de graduación se llevó a cabo el martes 27 de agosto de 2019.

El Postgrado en Dirección de Marketing abarcó temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudió el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.

El Postgrado en Negocios Internacionales estuvo orientado a empresarios que deseaban obtener un enfoque integral sobre la Administración de Negocios en el ámbito internacional y que busquen extender sus operaciones en el exterior; a Gerentes de Compañías Multinacionales que querían ahondar en los conceptos de Dirección de Empresas en el ámbito de globalización y a profesionales que deseaban conocer sobre la forma en que se realizan negocios internacionales.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados del postgrado en dirección de marketing, la Lic. Angery Steffany Almendares brindo unas palabras de agradecimiento así como también la Lic. Beatriz Eugenia Morazán Merlos en representación de los graduados del postgrado en negocios internacionales.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.