Graduación Postgrado Internacional en Gestión Integral del Talento Humano

Jueves 18 de enero de 2018

Un total de 27 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Gestión Integral del Talento Humano. El acto de graduación se llevó a cabo el jueves 18 de enero de 2018.

Este programa fue impartido por el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE y la Universidad Iberoamericana, México. El programa atendió la problemática de la retención y el desarrollo de talentos. El participante aprendió a diseñar programas productivos aplicando diversos modelos que fomentan la participación activa de los miembros más talentosos de la organización. Siendo la inversión en la capacitación una de las principales preocupaciones de los empleadores por el riesgo de deserción a mediano plazo, se abordaron temas como el diseño de puestos que permitan el crecimiento profesional y que les permitió a aquellos empleados destacados considerar a la empresa como un plan de carrera a largo plazo.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Lic. Karla Elizabeth Interiano de Guzmán brindó palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.