Graduación MAE XXXIII

PROFESIONALES CULMINAN CON ÉXITO SU MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ISEADE

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas, ISEADE, celebró su XXXIII Ceremonia de Graduación de Maestría en Administración de Empresas, reafirmando su compromiso como institución de amplia visión y convicción de formar profesionales con liderazgo, capaces de transformar y orientar esquemas encaminados hacia el perfeccionamiento de nuestro entorno.

Un total de 41 profesionales salvadoreños se unen a la lista de graduados de la Maestría en Administración de Empresas que ISEADE desarrolla en un período de dos años, más seis meses para el proceso de graduación en el que desarrollan una consultoría en una pequeña o mediana empresa.

Fueron 13 los estudiantes pertenecientes al Horario Ejecutivo y 28 al Horario Intensivo quienes, acompañados por sus familias, lograron culminar con éxito esta nueva etapa en sus vidas la cual les permitirá continuar creciendo y poner en práctica lo aprendido durante su periodo de estudio.

En medio de un mar de aplausos, cada estudiante subió al escenario a recibir su título de manos de las autoridades que presidieron la mesa de honor esa noche encabezada por el rector de ISEADE, Dr. Joaquín Samayoa, Ing. Guillermo Vidales, Ing. Francisco Prado, Lic. Juan Valiente, Lic. Claudia Umaña, Lic. Eugenia de Castrillo y como invitado especial el Lic. Diego de Sola

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento al Estudiante Distinguido del Horario Ejecutivo y Horario Intensivo, recibiendo su placa de manos del rector de ISEADE el graduado Ing. Javier Ernesto Saade Banegas y el Ing. Roberto Antonio Cienfuegos García.

La Asociación de Graduados de la Maestría de ISEADE (AGM) también hizo entrega de dos reconocimientos al Mejor Compañero del Horario Ejecutivo y del Horario Intensivo, placa que fue entregada por la Lic. Karina Castillo al Ing. Carlos José Velásquez Martínez y el Ing. Roberto Antonio Cienfuegos García.

El Liderazgo, representa la meta a la que debe aspirar todo educador en su tarea formadora de las nuevas generaciones que le confían su preparación. Lograrlo, es la mayor satisfacción de ISEADE; entregar profesionales en aptitud de responder con eficacia y responsabilidad en todos los requerimientos que se presenten en su trabajo profesional.

¡Felicidades a todos los Graduados!