Postgrado en Dirección de Marketing Modalidad Online
- Cupos Limitados -
- Impartido por ISEADE - FEPADE

Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la gerencia de ventas y mercadeo.

Consistente a su carácter moderno e integrado, el postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje comprenderá talleres, estudio de casos, videos, ejercicios sobre experiencia profesional y discusiones temáticas. Cada catedrático desarrollará los sistemas de evaluación de participantes del módulo correspondiente, diseñará estrategias de enseñanza-aprendizaje, lecturas y tareas para evaluar a los estudiantes.

Profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo como director, gerente o jefe y aquellos que están involucrados en una actividad que requiere sólidos conocimientos de mercadeo.

• Módulo I. Mercadeo Internacional
  • Módulo II. Comportamiento del Consumidor
  • Módulo III. Estrategias Promocionales
  • Módulo IV. Investigación de Mercados
  • Módulo V. Gerencia de Ventas y Mercadeo
  • Módulo VI. Desarrollo de Nuevos Productos

Catedráticos

• José Alfonso Laínez / El Salvador
  • Ernesto Montalvo/ El Salvador
  • Raúl Paniagua / El Salvador
  • Mauricio Recinos / El Salvador
  • Mario Arámbula / México

• Poseer título universitario de pregrado.
  • Contar con computadora, internet, cámara de video, micrófono y parlantes

• Fecha de inicio: 14 de agosto 2020.
  • Meses a ser impartido: agosto 2020 a diciembre 2020.
  • Horario: Clases entre semana de 6:30 p.m. a 9:50 p.m., sábados (de acuerdo a programación de cada módulo según brochure) y una semana intensiva por módulo internacional de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. (Ver programación)
  • Forma de pago: 6 cuotas de US$ 200 ( US$1,200.00 )
    • Opción de pago con tasa cero interés con tarjetas de crédito emitidas en El Salvador por: Banco Promerica (hasta 24 meses), BAC Credomatic y Banco Davivienda (hasta 12 meses).
    • Descuento del 10% para graduados de Maestría y Postgrados de ISEADE-FEPADE
    • Descuento del 6% en cada mensualidad al inscribirse con una o más personas de la misma empresa.

1. Completar formulario de inscripción y usuario en linea.
  2. Será contactado para solicitarle la siguiente documentación:
    • Fotocopia de título universitario.
    • Fotocopia de DUI y NIT.
  3. Realizar pago.

• Whatsapp: 7971-9877