Postgrados online

Los postgrados online son programas robustos con mayor duración que los cursos, en ellos se profundizan los temas de estudio y se adquiere una visión integral de los mismos, a través de la metodología teórica/práctica que nos caracteriza. Los postgrados son impartidos, en su mayoría, por ISEADE-FEPADE en alianza con prestigiosas instituciones internacionales, otorgando doble reconocimiento al finalizar el postgrado.

Postgrado en Behavioral Economics Modalidad Online

Objetivo: Entregar a los participantes las habilidades y herramientas que les permitan conocer la forma en que los seres humanos tomamos decisiones para mejorar el diseño de productos y servicios .

Dirigido a: Este curso está orientado a personas que tienen un rol importante en la toma de decisiones o en el diseño de productos y servicios, físicos o digitales, en las empresas.

Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo Modalidad Online

Objetivo: Desarrollar en cada participante las competencias de coach, logrando así su capacidad para acompañar, de manera respetuosa, amorosa y sincera, al coachee en su camino hacia alcanzar su objetivo deseado.

Dirigido a: Directores, gerentes, jefes de cualquier ámbito empresarial, psicólogos y profesionales de R.R.H.H. que persiguen fortalecer sus conocimientos y competencias, para desenvolverse como líderes en un entorno organizacional.

Coaches y consultores que quieren completar su formación con una certificación de la International Association of Coaching.

Postgrado en Finanzas Aplicadas Modalidad Online

Objetivo: Proveer las herramientas esenciales para analizar financieramente el estado de una empresa y contar con métodos que permitan la toma de decisiones operativas y estratégicas de la organización.

Dirigido a: Está dirigido a profesionales que no poseen experiencia ejecutiva en el área financiera.