Postgrados online

Los postgrados online son programas robustos con mayor duración que los cursos, en ellos se profundizan los temas de estudio y se adquiere una visión integral de los mismos, a través de la metodología teórica/práctica que nos caracteriza. Los postgrados son impartidos, en su mayoría, por ISEADE-FEPADE en alianza con prestigiosas instituciones internacionales, otorgando doble reconocimiento al finalizar el postgrado.

Postgrado online en Finanzas Aplicadas

Objetivo: Proveer las herramientas esenciales para analizar financieramente el estado de una empresa y contar con métodos que permitan la toma de decisiones operativas y estratégicas de la organización.

Dirigido a: Está dirigido a profesionales que no poseen experiencia ejecutiva en el área financiera.

Postgrado online en Direccion de Marketing Horario Ejecutivo

Objetivo: Desarrollar profesionales altamente calificados en el área del mercadeo, brindándoles las herramientas gerenciales necesarias para que en un ambiente cambiante y de consumidores exigentes, puedan consolidar ventajas competitivas sostenibles en sus organizaciones.

Dirigido a: Profesionales graduados de cualquier carrera universitaria que se desempeñan en el área de mercadeo o que requieren sólidos conocimientos de mercadeo.

Postgrado online en Direccion de Marketing Horario Intensivo