Curso online: Logística financiera. Gestión de sus costos en tiempos de crisis.

Catedrático internacional:

Dr. Manuel del Moral Dávila (México): Director General de Logistics, Traffic & Transport Consulting (Logt2). Pertenece al Consejo Directivo del Consejo Nacional de Ejecutivos de Logística y Cadena de Suministro de México. Ganador del Premio Nacional de Logística 2010, Galardón Tameme Categoría Académico.

Objetivo: Valorar la gestión logística como una herramienta estratégica que orienta el crecimiento financiero de la empresa en momentos complejos.

Curso online: Protección legal de datos en la era digital

Catedráticos:

Karla Alas (El Salvador): Actualmente es Socia de la firma ECIJA El Salvador. Es catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado de Derecho y Nuevas Tecnologías y además forma parte de Legal Hackers

Pablo Iannello (Argentina): Director del departamento de Economía y Ciencias Políticas de ESEADE. Profesor del programa de derecho y tecnología, así como de protección internacional de propiedad de la Universidad de Dayton, USA, profesor del máster en propiedad intelectual UdeSA OMPI.

Objetivo: Abogados, gerentes legales, directores legales y abogados en el ejercicio libre de la profesión.

Curso online: Marketing en tiempos resilientes

Catedrático:

Raúl Paniagua: Socio y Director de Consumer Understanding de ROCHI, agencia de inteligencia de mercado con operaciones en Centroamérica; Director de EL LABORATORIO, agencia de marketing experiencial. Global MBA de Thunderbird School of Global Management y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con 24 años de experiencia en marketing, planning y estrategia.

Objetivo: Mostrar y empoderar a los alumnos diferentes acercamientos y campos de actuación para el marketing durante momentos no favorables.

Curso online: Normativa aplicada del teletrabajo en El Salvador

Catedrática:

Karla Patricia Alas: Abogada y actualmente trabaja en Romero Pineda & Asociados, donde se desempeña como gerente del departamento de Derecho Digital y asociada de la División de Litigios. Es catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado de Derecho y Nuevas Tecnologías y además forma parte de Legal Hackers, un movimiento global de abogados, políticos, diseñadores, tecnólogos y académicos que exploran y desarrollan soluciones creativas para algunos de los problemas más apremiantes en la intersección de la ley y la tecnología.

Objetivo: Que el alumno conozca, aprenda y aplique lo concerniente al tratamiento legal que versa sobre el teletrabajo en el país, las aristas, así como los aspectos generales y fundamentales que se requiere para la implementación de esta nueva forma de trabajar desde todas las industrias y en empresas de todos los tamaños.