Cursos especializados online

Los cursos especializados online son programas de entre 8 a 24 horas, los cuales cuentan con una combinación equilibrada entre teoría y práctica, su principal objetivo es preparar profesionales competitivos en la implementación de herramientas específicas en sus empresas o emprendimientos de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Curso online: Acelerando la innovación en la empresa - Metodología WakeUpBrain

Catedrático internacional: Guillermo Solano (Colombia): Director de WakeUpBrain Academy y cofundador de la red Iberoamericana de Innovación: www.reddeinnovacion.com

Sus programas han ayudado a organizaciones como: Coca Cola, Pepsico, Nestlé, Philips, Cisco Systems, Hp, Ricoh, Johnson y Johnson, Extrucol, Telefónica, etc., a conformar equipos efectivos y creativos, a mejorar y aprovechar la generación de ideas y a incrementar el nivel de innovación.

Objetivo: Que los participantes fortalezcan sus competencias para innovar en la empresa, por medio de las metodologías lúdicas de WakeUpBrain como herramienta principal.

Curso online: Culturas, globalización y mercados internacionales.

Catedrática internacional: Latife Ordóñez (México): Consultora en Política Internacional, Estudios Latinoamericanos y Globales, Doctora en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestría en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional Autónoma de México

Objetivo: Analizar en el contexto de una economía cada vez más globalizada, compleja y competitiva, los cambios fundamentales que han tenido lugar en la sociedad internacional contemporánea y sus repercusiones, tanto en el ámbito político como en el ideológico y cultural

Curso online: Normativa aplicada del teletrabajo en El Salvador

Catedrática:

Karla Patricia Alas: Actualmente es Socia de la firma ECIJA El Salvador. Es catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado de Derecho y Nuevas Tecnologías y además forma parte de Legal Hackers, un movimiento global de abogados, políticos, diseñadores, tecnólogos y académicos que exploran y desarrollan soluciones creativas para algunos de los problemas más apremiantes en la intersección de la ley y la tecnología.

Objetivo: Que el alumno conozca, aprenda y aplique lo concerniente al tratamiento legal que versa sobre el teletrabajo en el país, las aristas, así como los aspectos generales y fundamentales que se requiere para la implementación de esta nueva forma de trabajar desde todas las industrias y en empresas de todos los tamaños.